fbpx

Territorio Industria

XI GALACTICAT · 24 al 30 de junio de 2024

TÀRREGA

Acreditación Indústria Cinematogràfica – TERRITORI INDÚSTRIA

 

QUÉ ES EL TERRITORIO INDUSTRIA:

 

  • La décima edición del Galacticat, que se celebra en Tarrega del 26 de junio al 2 de julio de 2023, incluye diversas actividades orientadas a la industria y que persiguen el establecimiento de nuevas redes de conocimiento entre miembros de la industria cinematográfica española e internacional e fortalecimiento del sector a través de la creación de nuevas oportunidades de negocio para productoras y creativos que participen.

 

  • Estas actividades paralelas se engloban bajo el nombre de TERRITORIO INDUSTRIA y requiere una acreditación o invitación personal para poder tomar parte de las actividades programadas.

 

CÓMO TE PUEDES ACREDITAR:

 

  • Para poder acceder a una acreditación debes ser un profesional en activo del sector audiovisual -distribuidor, productor, cineasta, miembro de otros festivales e instituciones, fundraiser, inversor, agente de compra/venta, guionista, etc- y estar interesado en establecer nuevas redes de comunicación y trabajo con los demás asistentes a TERRITORIO INDUSTRIA.

 

  • Per a demanar una acreditació has de fer un correu a producción@galacticat.cat explicant-nos a quin subsector pertanys, on treballes i quin seria el resultat més satisfactori per a tu de la teva participació en les jornades.

 

QUÉ ACREDITACIÓN NECESITAS Y QUÉ PRECIO TIENE:

 

  • Hay dos tipos de acreditación disponibles, en función de tu perfil y de cómo quieras vivir el TERRITORIO INDUSTRIA y el resto del Festival:

 

  • ACREDITACIÓN F(ree) L(istener): 60€

Te permite asistir a todas las actividades excepto en las comidas. Ideal si vienes a aprender mucho de la experiencia de los ponentes y hacer contactos empresariales pero también quieres disfrutar de la programación del Festival y de la ciudad con cierto tiempo libre.

 

  • ACREDITACIÓN N(et)W(orking): 150€

Te permite asistir a todas las actividades, comidas incluidas, para realizar el máximo de contactos posibles y, porque no, amigos nuevos. Ideal para establecer el mayor número de nuevos lazos posibles y de nuevas relaciones profesionales.

 

Ambas acreditaciones dan derecho a un 10% de descuento en alguno de nuestros hoteles patrocinadores. Pide su descuento durante el proceso de compra.

Ambas acreditaciones tienen asociado un Abono de Festival que permite la entrada a todas las programaciones del Festival, así como al Concierto de Clausura.

 

  • TERRITORIO INDUSTRIA incluye también la posibilidad de organizar encuentros One to One entre tú y alguno de los demás participantes en las jornadas.

 

Si tienes un proyecto, una idea de negocio, una propuesta de financiación o simplemente quieres darte a conocer de manera personal y con algo más de profundidad, podemos ayudarte a organizar una reunión informal –un café- con esa empresa, persona o entidad que pidas. Si la otra parte está dispuesta, le facilitaremos el encuentro.

 

  • Habrá la posibilidad de explorar vías de coproducción con las directoras y directores que han sido seleccionados en el Festival y que asistirán al evento.

 

Si eres una productora, distribuidora, agente de compras… y quieres conocer a directores y productores con películas ya en distribución y dentro del circuito comercial de festivales y con proyectos en la carpeta y en desarrollo, te invitamos a conocer estos talentos emergentes ya asistir al ICPI, International Coproduction Initiative:

 

DONDE PUEDES RECOGER TU ACREDITACIÓN:

 

Información a concretar.

 

CONDICIONES DE USO:

 

La acreditación es personal e intransferible y el titular se hace responsable de su buen uso y cumplimiento de las condiciones.

 

El Festival se reserva el derecho de cancelar la acreditación de lo contrario.

 

Para acceder a las proyecciones dentro de la programación será imprescindible sacar una entrada online o en taquilla. La acreditación permitirá sacar entradas a precio cero.

 

La participación en TERRITORIO INDUSTRIA implica conocer a gente y compartir vivencias. El Festival exige a todos los participantes un trato educado y no permitirá ninguna falta de respeto ni actitud machista, xenófoba, racista ni ningún otro tipo de actitud que afecte al honor ni al bienestar emocional y físico de nadie, ni al buen funcionamiento de las actividades. Cualquier muestra de estas actitudes implicará la expulsión automática de la persona y la revocación inmediata de la acreditación.

 

RECOMENDACIONES:

 

Es recomendable consultar la web y las xxss del Festival para conocer la programación del mismo y los horarios de las actividades de TERRITORIO INDUSTRIA, así como para conocer novedades, cambios de hora, y cualquier noticia que pueda afectar a las actividades del Festival.

 

FUERZA MAYOR:

 

En el terrible, horrible y espantoso caso de que una pandemia de posesiones demoníacas, un ataque zombie, una invasión alienígena, un virus prehistórico o una discusión con la pareja obligara a anular el Festival o las actividades paralelas, se devolverá el dinero de las acreditaciones y entradas.