fbpx

Secciones Oficiales / Cortometrajes / Fantástico

WHEN THE WORLD COMES TO AN END, I WILL HAVE LOVED YOU

WHEN THE WORLD COMES TO AN END, Y WILL HAVE LOVED YOU – Gloria Gammer (Austria, 2022)

Inglés, VOS
14:59

Sinopsis

El mundo está en llamas. Andy se salva cargando su mente en el mundo digital. Algo falla durante la transferencia. Andy va en busca de sus sentimientos perdidos.

Directora

Gloria Gammer trabaja como cineasta y artista en el ámbito del vídeo y la performance. Vive y trabaja en Berlín (DE) y Linz (AT).

Nació a mediados de los años ochenta en la ciudad del acero de la Alta Austria Linz. Licenciado en dirección de cine en Barcelona, España, en la Escuela de Cine y Audivisuales y en el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña en 2009. Seminarios en la Universidad de las Artes de Berlín, la Academia de Cine y Televisión Alemana y la Universidad de Cine de Babelsberg. entre 2015 y 2019, así como estudios extraprofesionales de filosofía en la Universidad Humboldt de Berlín.

Las películas de Gammer se han proyectado en festivales de cine como L’Alternativa Festival for Independent Cinema Barcelona, Diagonale Festival of Austrian Cinema, dokumentART Neubrandenburg o exDox Cologne. En 2010 ganó el premio Crossing Europe Local Artist Atelier con su videoclip “The Law Of Time”. Proyectos en el ámbito del arte mediático se mostraron en el File Festival Brazil, en el Museo de Artes Aplicadas de Viena como parte del festival sound:frame, o en galerías como el Videoarte Project Space LS34 de Berlín.

Su trabajo y pensamiento artístico abordan en la actualidad la relación entre humanos y entre actores humanos y no humanos. Además de su interés por el antropocentrismo, se interesa por la estética del campamento y post-internet.

En 2020, Gammer es Artista en Residencia del ORF III y está realizando el cortometraje WENN DIE WELT ZU ENDE GEHT, WERDE ICH DICH GELBT HABEN. Su guión ES SUPER DIVERTIDO TRABAJAR EN EL FUTURO es uno de los cuatro proyectos seleccionados para la residencia de guión en el Festival de Cine de Kitzbühel 2020.

WHEN THE WORLD COMES TO AN END, I WILL HAVE LOVED YOU
Gloria Gammer