fbpx

Secciones Oficiales / Largometrajes

Phoenix Incident

Phoenix Incident ​- Keith Arem (Estados Unidos, 2016)

Inglés, VOS
01:26:00

Sinopsis

Desde Keith Arem (Award Winning Talento Director de Call of Duty & Titanfall), una investigación sobre la desaparición de cuatro hombres de Arizona el 13 de marzo de 1997 expone una mayor cobertura militar de la observación de OVNI en América del Norte.

BASADO EN HECHOS REALES.
El jueves 13 de marzo de 1997 marca la fecha de las Luces Fénix, la mayor masa de observadores de OVNI de la historia de Estados Unidos. La noche del incidente, cuatro residentes de Phoenix desaparecieron en el Parque Nacional del Monte Estrella, en el sur de Phoenix, convirtiéndose en el caso de la persona desaparecida más largo de la historia de Arizona.

Esta película transmedia presenta grabaciones y material clasificados jamás vistos antes, el incidente de Phoenix presenta pruebas incontrovertibles de que los cuatro hombres fueron víctimas de un ataque extraterrestre resultante del compromiso directo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos con naves no identificadas sobre las montañas Estrella. Las imágenes combinadas, los testigos y la continua campaña de desinformación del gobierno salen a la luz en este documental que te hará cuestionar todo lo que crees que sabes sobre «El incidente del Fénix».

Docenas de sitios web ocultos, interacciones en las redes sociales y 4 horas de material y material secreto constituyen la experiencia de realidad alternativa del incidente de Phoenix.

Director

Director creativo / CEO de PCB Keith Arem lleva más de 20 años dirigiendo, produciendo y creativa experiencia de liderazgo en PCB Entertainment, Virgin Interactive, y Electronic Arts. Avidamente curioso y fascinado por mundos inmersivos, Arem trae sus visiones a la vida a través de la escritura, la dirección y la producción. La pasión de Keith comenzó con Contagion (Capitol Records), seguido por su trabajo en la industria del juego como director de talento para juegos de franquicias de blockbuster AAA como Call of Duty series, Ghost Recon series, Rainbow Six series, Deadpool , Saints Row, y Titanfall. El trabajo de Arem lo situó como uno de los principales directores de la industria del juego, dirigiendo a celebridades como Sam Worthington, Gary Oldman, Ed Harris, Michael Keaton, Idris Elba, y otros.

Arem dirige PCB Productions con sede en Los Angeles, donde se centra en la creación de contenido inmersivo mediante la mezcla de tecnología con entretenimiento. Dirigiendo y produciendo más de 600 títulos, Arem ha estado al frente de la combinación de tecnologías emergentes en la narración tradicional.

El apetito creativo de Arem es una combinación de visión y ejecución. La premiada novela gráfica de Arem y la «Aplicación Cinemática» INFEX; atrajeron a millones de interacciones a través de una experiencia única de «Realidad Alternativa». La película inmersiva de Arem, The Phoenix Incident, presenta una elaborada campaña de marketing viral, que generó más de 20M compromisos en todo el mundo.

Además de sus próximas franquicias de juegos, Arem está desarrollando actualmente su primera serie de televisión original, y produciendo empresas multiplataforma para AR, VR y plataformas inmersivas

Phoenix Incident
Keith Arem