Secciones Oficiales / Largometrajes

LAIR

LAIR​ de Adam Ethan Crow (Reino Unido, 2021)

Inglés, VOSC, VOSE
1 h 36 min

Sinopsis

* El escritor y director Adam Ethan Crow es un cortometraje galardonado, cineasta graduado en la dirección de su primer largometraje con su película ‘Lair’.
Sus cortos se han proyectado a muchos festivales de cine, incluidos acontecimientos clasificados en los premios Oscar como Ciff, VIFF y Curtas Villa Do Conde International.
Su película The Conversation que se proyecta a la Sociedad Británica de Cinematografía y su película Warhol, ganadora del premio del jurado a la relevancia social al 27º Festival De Cine De Girona, son ambos momentos memorables para él.

Bio.
Después de luchar por unos cuántos guiones, Adam pronto encontró su pie como guionista de largometrajes, trabajando con algunas de las personas mejor consideradas de la industria del entretenimiento.
Productores como Scott Mednick (Batman Begins, 300, Teenage Mutant Ninja Turtles), James M. Vernon (Evita, Hacksaw Ridge), Robert Laycock (James Bond) y Denise O’Dell (Swordfish, Exodus; Gods and Kings, The Conseller), todos han confiado en Adam para dar vida a sus historias.
También ha escrito contenido para 20th Century Fox, la BBC, Buena Vista, Sky TV, Amazon y otros muchos fantásticos generadores de entretenimiento.
El guion de Adam Decanting California está actualmente en desarrollo con Mednick Productions. También está ultimando la financiación para su próximo proyecto; Cosecha ósea.

* Todo el contrario de Warren’s de la película The Conjuring, el autoproclamado experto en ocultismo, el Dr. Steven Caramore, mantiene sus afirmaciones de posesión y sobrenatural con su confianza haitiana, Ola.
Sin embargo, cuando un amigo y colega, Ben Dollarhyde, es acusado de asesinato, afirmando que estaba poseído por algo demoníaco, Caramore se ve obligado a cuestionar sus propias creencias.
Pone el apartamento de su padre muerto con artículos que se dice que están poseídos o malditos, y después equipa el lugar con equipos de vigilancia. Después alquila el apartamento a una familia desprevenida en una breve escapada en la ciudad.
Caramore espera que tenga efecto algo horrible. Nada lo hace hasta que… En un último intento de conjurar fuerzas oscuras, coloca en el apartamento la Madonna negra que Dollarhyde afirmaba que lo poseía. Esto pone en marcha una cadena de acontecimientos sobrenaturales devastadores que obliga a la familia y Caramore en una batalla terrorífica por la supervivencia.

Lair
Adam Ethan Crow