Secciones Oficiales / Cortometrajes / Fantástico

I AM THE DOORWAY

I AM THE DOORWAY de Simon Pearce (Reino Unido, 2018)

Inglés, VOSC, VOSE
19 min 48 sec

Sinopsis

* Simon hace películas desde que cogió la cámara de vídeo familiar por primera vez a los 13 años.

Tras abandonar la escuela, continuó perfeccionando sus habilidades trabajando en varios trabajos de plató, como asistente de producción y vídeo, operador de cámaras de filmación automática y editor.

Tuvo la oportunidad de dirigir su primer largometraje Shankar en 2008, un drama sobre la mayoría de edad ambientado en su ciudad natal de Bristol. La película se programó en más de 60 festivales de cine en todo el mundo y se estrenó en DVD en el Reino Unido y en Estados Unidos en 2009.

En 2015 se estrenó su segundo largometraje, “Judas Ghost”, un terror sobrenatural filmado en un solo lugar y escrito por el autor más vendido del New York Times Simon R. Green. Continúa desarrollando proyectos cortos y largometrajes mientras trabaja como editor independiente.

 

 

* Después de un viaje para investigar el desolado Plutón, el astronauta Arthur devuelve destrozado a su casa. Tiene visiones de ojos abriéndose paso por a través de la piel de las manos, unos ojos que distorsionan sus amigos y el propio paisaje en visiones monstruosas. Creyendo que él mismo es el portal de una invasión extraterrestre y de un espantoso asesinato, deberá tomar medidas desesperadas

Basado en el relato de Stephen King.

I-AM-THE-DOORWAY-Simon-Pearce
Simon-Pearce-I-AM-THE-DOORWAY