Secciones Oficiales / Cortometrajes / Fantástico

HONOR AMONG THIEVES

HONOR AMONG THIEVES de Justin Eugene Evans (USA, 2019)

Inglés, VOSC, VOSE
9 min 59 sec

Sinopsis

* La anterior película de Justin Eugene Evans, “Un lugar solitario para morir”, fue seleccionada por 46 festivales de cine y nominada a 53 premios, de los que ganó, 29, incluidas 18 mejores películas. Entonces, Justin se fue de la producción cinematográfica durante 8 años para inventar un nuevo tipo de iluminación cinematográfica. Ahora vuelve al cine con un cortometraje de ciencia ficción / western.

Las habilidades de ingeniería de Justin incluyen mecánica, electrónica, óptica y termodinámica. Trabajó en 18 fábricas de toda China para aprender los fundamentos de la fabricación moderna. Aprendió el mandarín básico para poder navegar por el mundo de la fabricación china y del sudeste asiático.

Al ser un adulto con síndrome de Asperger, a menudo se siente ligeramente fuera de lugar. El hijo de Justin, David, también es autista y su esposa es profesora de cocina en una escuela para alumnos autistas de Wisconsin. Juntos, educan a las personas no autistas sobre el autismo y defienden la aceptación del autismo.

Justin divide su tiempo entre la invención y el cine.

 

* Cuando un criminal-vaquero saltador de planetas (Jason R. Moore, The Punisher de Marvel) vuelve a Nuevo México después de un robo errado, espera una bienvenida de héroe. En cambio, se encuentra con que su tripulación amotinada ha decidido que él ya no está al frente.

 

HONOR-AMONG-THIEVES-Justin-Eugene-Evans
Justin-Eugene-Evans-HONOR-AMONG-THIEVES