Secciones Oficiales / Largometrajes

BAD CANDY

BAD CANDY​ de Scott Hansen, Desiree Connell (USA, 2020)

Inglés, VOSE
1 h 42 min

Sinopsis

* Scott Hansen y Desiree Connell iniciaron Digital Thunderdome el 2013 con una pasión para explicar historias.

En 2014, el equipo produjo Until It Hurts, una película documental sobre una obra de arte que conmemora los Navy Seals caídos y como ha influido en una comunidad. La película cuenta con Dave Seal de Navy Seal y Jason Redman, fundador de Wounded Wear. La película fue aceptada en festivales de cine de los Estados Unidos y ganó el mejor largometraje al Cayfest el 2016 y consiguió una distribución mundial.

El 2016, Digital Thunderdome creó The Possession Experiment que se vendió a EONE / Momentum Pictures para distribución nacional y CMG para distribución internacional y se vendió en 35 países del extranjero. También debutó entre los diez primeros en terror en iTunes durante tres semanas. La película empieza cuando un estudiante de teología utiliza una campaña de recaudación de fondos para intentar demostrar si existen demonios. La película está protagonizada por el icono de terror Bill Moseley (The Devils’s Rejects), Greg Trabes (Starship Troopers) y Mark Joy (Dogma). La película también se vendió a HULU por un acuerdo de televisión de tres años.

También el 2016 Scott saltó a la silla de productores e hizo el largometraje “Bully” con Danny Trejo, Vincent Pastore y Ron Canada junto con la estrella de Disney Tucker Albrizzi. La película consiguió un acuerdo con Gravitas.

En 2019, Scott y Desiree empezaron a producir una película temática de Halloween llamada “Bad Candy”, protagonizada por Zach Galligan (Gremlins) y Corey Taylor (Slipknot), que sustituyó Sid Haig después de su trágico traspaso a principios del 2019. Desiree, una ávida productora codirigida por ella misma esta divertida comedia oscura de Halloween que se convirtió en “Bad Candy”.

* Bad Candy sigue historias locales de Halloween sobre mitos y lecciones aprendidas en la comunidad de New Salem. Con su programa anual de Halloween Psychotronic FM, los DJ de radio recreativos Chilly Billy y Paul tejen los cuentos del sobrenatural de los años pasados. En esta pequeña ciudad es un final brutal para la mayoría, ¿pero sobrevivirán algunas almas buenas?
Codirigida por Scott Hansen (The Possession Experimento) y Desiree Connell, basada en el guion de este último, la producción de Digital Thunderdome está protagonizada por Corey Taylor (vocalista principal de Slipknot), Zach Galligan (Hatchet 3; The Chair; Gremlins), Derek Russo, Ryan Kiser (The Dawn; House *of Manson), Kenneth Trujillo, Mike Milligan, Haley Nicole Leary, Bill Pacer y Alexandra Lucchesi.

BAD CANDY
Scott Hansen, Desiree Connell