Secciones Oficiales / Largometrajes

ALIEN ADDICTION

Alien Addiction – Shae Sterling (Nueva Zelanda, 2019)

ENG, VOSE, VOSC
1h 37min

Sinopsis

*Shae Sterling es un reconocido director y productor de Nueva Zelanda. Shae ha dirigido más de 125 videoclips, incluidos los de artistas como Sheila E, Snoop Dogg, T-boz (TLC), Gareth Emery y Stan Walker, por los cuales ha ganado muchos premios musicales por su trabajo en la industria. Sterling también ha dirigido 6 documentales de gran éxito titulados “High Octane”.

La última aventura de Shae es su primer largometraje “Alien Addiction”. El público internacional ha recibido la cinta con risotadas, la cruda comedia y la ingeniosa absurdidad de esta película ha ganado varios premios, incluida la de “Mejor película” en Florence Film Awards 2020.

* Alíen Addiction nos muestra la vida de Riko (Jimi Jackson), un colgado que vive en una pequeña ciudad en medio de la nada (Waikato, Nueva Zelanda). La vida de Riko es bastante normal hasta el día que dos alienígenas estrellan su platillo volador cerca de casa suya. Riko, fumado, decide acoger a los alienígenas y juntos desarrollan una relación intergaláctica de proporciones épicas. Pero el ufólogo y youtuber Peter Mackintosh (Thomas Sainsbury) ha rastreado los alienígenas y planea capturarlos y revelarlos en el mundo, al mismo tiempo que se hace famoso.

Alien Addiction ha dado risa a los espectadores a lo largo de todo el circuito de festivales. Ha participado al London Sci Fi Film Festival, en el Austin Other Worlds Film Festival y en el Boston Sci-Fi Film Festival.

ALIEN ADDICTION de Shae Sterling
ALIEN ADDICTION de Shae Sterling