fbpx

Secciones Oficiales / Largometrajes

A Beautiful Curse

A Beautiful Curse – Martin Garde Abildgaard (Dinamarca, 2021)

Inglés, VOSC
01:38:31

Sinopsis

Toda una isla, afectada por un fenómeno de sueño inexplicable que afecta a todos sus habitantes, permanece aislada del continente y nadie puede entrar. El fotógrafo Samuel se cuela sin ser detectado para documentar los acontecimientos que suceden; inspeccionando la isla se encuentra Stella, que está en su casa profundamente dormida, y sin poder evitarlo, su atracción hacia ella comienza a crecer. Pronto descubre que la aflicción del sueño es más peligrosa y personal de lo esperado.

Director

Martin Garde Abildgaard es un escritor y director de Copenhague, conocido por su notable estilo visual y sus historias cargadas de realismo mágico, cuando crea “cuentos de hadas modernos”. A Beautiful Curse es su primer largometraje.

Declaración del director

Vivimos en un mundo en el que todo va muy rápido y al mismo tiempo intentamos mantener el control. Especialmente online, donde creamos dobles de nosotros mismos e intentamos que esta identidad sea lo más única, pulida y perfecta como sea posible. Pero todo esto es falso y sólo conduce a decepciones. Más bien debemos frenar y presentarnos de una forma mucho más honesta en nuestras relaciones humanas. Debemos descubrirnos por dentro y por fuera. No al revés. Por tanto, deberíamos empezar con todos los secretos, los malos hábitos y los miedos. Porque dentro de toda esa imperfección está nuestro verdadero ego, quienes somos realmente. La veritable belleza.

En Beautiful Curse es un cuento de hadas moderno. Una historia de amor. Un homenaje a la vida.

A BEAUTIFUL CURSE
Martin Garde Abildgaard