Secciones Oficiales / Largometrajes

ZERSCHLAG MEIN HERZ – CRUSH MY HEART

ZERSCHLAG MEIN HERZ – CRUSH MY HEART, de Alexandra Makarová (Austria, Eslovaquia, 2018)

Alemany, eslovac, VOS_ENG
1h 39min

Sinopsis

* Alexandra Makarova nació en 1985 en Košice, Eslovaquia. Tras la caída del telón de acero, se trasladó con su madre, una pintora impresionista, a Viena, Austria. Estudió dirección y guión en Viena. Sus cortometrajes como AN EINEM ANDEREN TAG y SOLA, participaron en varios festivales internacionales. Makarova vive y trabaja en Viena y Berlín.

CRUSH MY HEART es su primer largometraje. También es el primer largometraje del operador Georg Weiss, el productor Simon Schwarz, el escritor Sebastian Schmidl, el compositor Johannes Winkler y la primera experiencia de actuación para el reparto principal para los actores principales, Simona Kovacova y Roman Pokuta.

* En algún lugar en las afueras de Viena, el mafioso gitano Rocky gobierna su «familia» con mano de hierro. Entre los miembros está el mendigo adolescente Pepe, que se ve obligado a entregar sus ingresos diarios. Un día, la joven Marcela llega desde Eslovaquia Oriental, como paga para resolver la deuda de su padre. Al poco, el amor nace entre ella y Pepe. El problema es que Rocky tiene sus propios planes para Marcela.

ZERSCHLAG MEIN HERZ – CRUSH MY HEART
ZERSCHLAG MEIN HERZ – CRUSH MY HEART