Secciones Oficiales / Largometrajes

TALES OF TOMORROW

TALES OF TOMORROW de Pedro de Lima Marques (Brasil, 2020)

Portugués, VOSC, VOSE
1 h 25 min

Sinopsis

* Licenciado en Diseño, director, productor y socio de Bacteria Filmes. Miembro de la Academia Brasileira de Cine, con más de 15 años en la industria, ha dirigido y producido muchos proyectos para televisión, como por ejemplo espectáculos semanales, películas publicitarias y series. Empezó su carrera de director produciendo videos virales y series webs hace mucho tiempo. Su cortometraje «Cubos» fue premiado por el Festival Internacional do Minuto y se mostró al MASP – Museo de Arte de São Paulo Assis Chateaubriand, una de las instituciones culturales brasileñas más importantes. Entre el 2009 y el 2011, creó, dirigió y produjo 65 capítulos del programa semanal «Galera de Atitude» (65×60 «), al canal educativo TVE / RS.
Los últimos años, sus series de documentos «Vida Fluxo» (5×25 «) y «Teatro de Desfile (R) Existe»(5×25») se mostraron en los canales relevantes del Brasil. El 2019 debutó como director de animación, con el lanzamiento de la serie de animación «Jogos de Inventar» (13×7) y, el 2020, empieza su trayectoria en el cine, como guionista y director de «Contos do Amanhã» (85 «).

* En 2165, el secuestro de una joven pone en guerra el último reducto de la civilización humana. El problema es que, para salvar la humanidad, habrá que confiar en la ayuda de un adolescente que vive el 1999.

Tales of Tomorrow
Pedro de Lima Marques