Noticias / Galacticat 2020 – 2021

Bienvenido / da,

Como probablemente sabréis, estamos teniendo muchos casos nuevos de Covid-19 en España y concretamente en Lleida y cerca de Tàrrega. A causa de esta nueva situación de crisis y a pesar de todos nuestros esfuerzos para organizar el Festival como un acontecimiento «normal», la cruel realidad nos ha superado. Desgraciadamente, no podremos ejecutar nuestra VII edición los próximos 21-25 de agosto.

Habíamos estado pensando en posibilidades más pequeñas, extrañas combinaciones o adaptaciones nuevas y originales, pero, en cada caso, una u otra película o persona no habrían sido tratadas cómo queríamos, finalmente, hemos decidido cancelar esta VII edición y volver el año que viene.

Desde el momento que recibimos todas estas bellas películas de todo el mundo, nos comprometimos a tratar estas películas y todos los creadores con toda la deferencia y respeto posibles y esperamos que se haga realidad. Como también entendemos que este compromiso sigue vigente, queremos mantener todas las selecciones del 2020 e incluirlas en la programación de la próxima edición, la VIII, del 2021.

Esperamos que todos entendamos nuestra situación y deseamos poder cumplirlas, todos sanos y seguros el próximo año en Tàrrega, con más fuerza, con más ilusión y con la certeza de un futuro libre y seguro. Muchas gracias a todos los que decidieron participar en el Galacticat, ¡os esperamos en Tàrrega el próximo año!

¡Larga vida al cine!

VII Festival Fantástico y del Terror a Tàrrega – GALACTICAT

Galacticat 2020