El Festival

GALACTICAT

El Festival de Cine Fantástico y de Terror de Ponent – GALACTICAT, que forma parte de CATALUNYA FILM FESTIVALS, te lleva el cine fantástico, de terror y de ciencia ficción más genuino. Revive los clásicos otra vez en el cine y descubre ¡las mejores novedades del género!

Galacticat es un Festival de cine fantástico y de terror dirigido a todos los cinéfilos y en especial a los amantes de la ciencia ficción y el terror. Este año Galacticat cumple su 8ª edición y mantiene el epicentro de las proyecciones a los cines Majèstic y en la Avenida Cataluña de Tàrrega.

La VIIª edición del Galacticat se tuvo que esconder del apocalipsis y esperar que el virus CV pasara de largo de Tàrrega… Pero no sufráis, todo el trabajo hecho durante los largos meses de programación y de confinamiento no han caído en el olvido, sino que han pasado a engrosar la programación de la VIIIª edición, que será ¡la madre de todas las ediciones! Galacticaters, preparaos para el Galacticat ¡más completo, más largo y más bestial de toda la historia! ¡Tomaremos las calles y volverá el espectáculo! ¡Larga vida al cine! ¡Larga vida al Galacticat!